Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Un mundo de Cyranos

Un mundo de Cyranos

Esta temporada el Teatro Colón de Mar del Plata apuesta a una obra de todos los tiempos. Un cuento sobre las diferencias aparentes que como muros infranqueables nos dividen unos de otros. Una nariz es el muro de este Cyrano, que hacíase llamar de Bergerac, que le impide de atreverse a conquistar a la bella Roxana. Se siente distinto y cree que nunca será aceptado por su amor más deseado. Una obra que nos hace reflexionar sobre una sociedad que discrimina al que no cumple con los parámetros deseados o estipulados. Manuel Callau, en el personaje estelar, relata este universo animado por marionetas y actores de carne y hueso que se mezclan en esta versión moderna del clásico francés.

La puesta en escena es excelente, destancado el ballet y las marionetas que en tono burlesco acercan la historia a una platea más joven.

Una verdadera oportunidad para visitar el espléndido Teatro Colón, dirigido por el célebre Willy Wullich, que cuidadosamente selecciona las obras incorporando siempre en la programación a elencos marplatenses.

 

Giselle Zarlenga

 

Toda la magia y la profundidad de un texto maravilloso…

“UN MUNDO DE CYRANOS” de Manuel González Gil

Bailarines, coreutas, títeres y marionetas para un espectáculo protagonizado por el primer actor MANUEL CALLAU

Dirección: Manuel González Gil

Hipolito Yrigoyen 1665 Tel (0223) 499 6555

0 comentarios