Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

BUSCAMOS A VANESA

CAMPO GRANDE (ACE).Vanesa Laura Mesonero salió el domingo a las 20 de la terminal de Cipolletti con rumbo a Retiro, según quedó consignado en la empresa de colectivos en donde sacó pasajes. Mientras para la Justicia se trata de una joven mayor de edad (tiene 20 años) que se fue de su casa, para la familia Mesonero la chica se fue embaucada o amenazada.

El dato lo consiguieron cuatro jóvenes de Campo Grande (municipio al que pertenece la localidad de Villa Manzano) el martes a la tarde, cuando fueron a pegar afiches a la terminal de Cipolletti y allí los taxistas del lugar reconocieron a la muchacha de las mismas fotocopias, ya que estuvo gran parte del sábado, durmió en la terminal y pasó el domingo en el lugar hasta la hora de abordaje.

Con ella iban uno o dos hombres que -según la información extraoficial- llegaron al Alto Valle desde Retiro el miércoles, según se les dijo de acuerdo a los registros en la terminal. "Los taxistas la reconocieron enseguida y nos dijeron que lloraba y estaba con un hombre de pelo largo, con muy mal aspecto. No sabíamos qué hacer y avisamos a Manzano; entonces el subcomisario fue hasta allá y constató que su nombre figuraba entre los pasajeros que iban a retiro el domingo a las 20; no sé cómo la registraron sin el documento", detallaron dos de las jóvenes que dieron aviso del paradero de Laura.

Villa Manzano está conmovido por la desaparición de la joven y anoche había una asamblea en el CEM 81 para que los vecinos conozcan las alternativas del caso.

LEER NOTA COMPLETA

0 comentarios