Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

ESPANTO, IMPUNIDAD, VEJACIÓN

Denuncian ataque a un delegado del subte y advierten sobre otro paro

En medio de un operativo de desalojo en Moreno entraron a la casa de Néstor Segovia, golpearon a su ex mujer y a sus hijos. Uno está internado con graves heridas. Analizan medidas de fuerza para el martes.

El delegado de base de los trabajadores del subte, Néstor Segovia, denunció este viernes que la Policía Bonaerense y una "patota de la UTA" irrumpieron en el comedor comunitario que su ex mujer tiene en la localidad bonaerense de Moreno, destruyeron sus instalaciones e hirieron con un balazo de goma a uno de sus hijos, de solo 7 años. Para denunciar el ataque y comunicar los pasos que seguirán, los delegados realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Bauen a las 18 horas, en la cual podrían decretar un paro para este mismo viernes.

El hecho sucedió a las 7 en la casa que Noemí, su ex mujer, tiene en Joaquín V. González y Sarmiento, del Barrio 2000, de Moreno, aledaña al comedor comunitario. Según el relato que el delegado hizo a la agencia DyN, hasta allí llegaron varios desconocidos que, según afirmó, serían "colectiveros de la UTA", munidos de palos, y "con la excusa de concretar un desalojo" ordenado por un juez de Moreno, al que no identificó, comenzaron a romper ventanas y las instalaciones del comedor.

Continuar leyendo la nota

0 comentarios