Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

"El agua, clave para la Vida"

Ciclo de Arte y Ciencia

“El Agua, clave para la Vida”

Del 25 de abril al 15 de Junio de 2008,

en el Museo Argentino de Ciencias Naturales

“El Agua, clave para la vida” es una exhibición itinerante a través de la cual,  reconocidos artistas y científicos argentinos, promueven una oportuna reflexión en tiempos signados por el “cambio climático”. Las obras de los artistas miembros Adriana Groisman (Video “Our Trip to Antartica”), Marcelo Gurruchaga y Daniel Aldo Gómez (Muestras fotográficas sobre la Antártida), acompañadas por el audiovisual del joven Stefan Oliva, de 14 años, conforman esta exhibición colectiva que conjuga las miradas “del arte y la ciencia” y nos propone pensar juntos acerca de este recurso fundamental del cual depende la vida en nuestro planeta.

La visión científica la aportan el geólogo José Sellés Martínez, integrante del Departamento de Ciencias Geológicas de la FCEyN-UBA y el Lic. en Ciencias Biológicas especializado en Ecología Lic. Daniel Aldo Gómez, ambos miembros de la Asociación Tierra de Exploradores.

La muestra podrá visitarse entre el viernes 25 de abril y el 15 de junio de 2008, todos los días de 10 a 19 hs. en Av. Ángel Gallardo 490, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

www.tierradeexploradores.org

0 comentarios