Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO

Treta, desprecio y ninguneo al Vicepresidente

Es difícil de creer que exista tanta mediocridad, tanta ignorancia, tanta miseria humana y además, cuando estas características se presentan  en personas que ejercen cargos de poder, los daños suelen ser mayores y también de mayor magnitud. (Claudia Santalla)

Ver audio del relato

 

Señalan a Kirchner por el plantón al vicepresidente

El vice pretendía viajar a la zona afectada por el alud pero sólo llegó hasta el aeropuerto. Un diputado entrerriano acusó a Kirchner por el hecho. ¿Qué ocurrió?

La conflictiva relación de Néstor y Cristina Kirchner con el vicepresidente Julio Cobos sigue transitando terrenos complicados. El último traspié, pese a la dramática situación que se vive en la zona,  ocurrió con un viaje a Tartagal.

Cobos, que quedó a cargo de la presidencia tras el viaje de Cristina a España, pretendía viajar a la zona arrasada por un alud de barro hace dos días cuando, un grupo de funcionarios kirchneristas lo "primereo".

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Gustavo Cusinato, puso el grito en el cielo frente a tamaña decisión y señaló al ex presidente Kirchner como responsable de lo ocurrido: el avión que debía abordar Cobos nunca llegó y lo dejó plantado.

El legislador entrerreniano anunció que pedirá al bloque de la UCR que exija explicaciones frente al "maltrato" que le tocó pasar al vice y que "se analice la conducta autoritaria del ex presidente Kirchner", quien según dijo "usurpa la autoridad en base a un poder extraño a los poderes del Estado", según consignó el portal Mdz Online.

Fuente: Perfil - 11/02/09 

0 comentarios