Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

La violó, la prendió fuego y la volvió a violar en el hospital

Un joven fue detenido luego de que su ex pareja lo denunciara por reiterados abusos, incluido uno en el centro de salud en el que se encontraba internada por las quemaduras que le produjo en uno de los ataques 
La detención del salvaje sujeto fue concretada por detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en la calle Zinny al 2000, de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Hasta ese lugar había llegado el joven acusado, luego de viajar al interior para intentar ocultarse de la Justicia, que lo buscaba intensamente, según informaron esta mañana fuentes cercanas al caso.
Los investigadores comenzaron a trabajar en la captura del sujeto luego de la denuncia de la víctima, en la que se informaba que había sido agredida por el hombre en varias ocasiones.
Todo comenzó cuando la joven de 22 años, tras una discusión, quiso cortar el noviazgo con el sujeto, a raíz de las "reiteradas peleas, maltratos y abusos recibidos por parte del acusado".
En esas circunstancias, el hombre le dio una brutal paliza y cuando estaba tirada en el piso, "la roció con combustible y la prendió fuego", según detallaron los voceros policiales consultados.
La víctima fue trasladada de inmediato al Instituto del Quemado para sus curaciones, pero una vez internada en el centro asistencial, apareció el novio y abusó de ella sexualmente, al tiempo que la amenazó de muerte si realizaba la denuncia, agregaron las fuentes.
Fuente: NA - Infobae - 15/01/09

www.inversorsalud.com.ar

0 comentarios