Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

¡ESTAMOS BUSCANDO A SOFÍA!

Es importante todo dato que puedas reportar.

¡¡¡Necesitamos encontrarla ya y que no caiga en manos de las redes de trata de chicos para explotación ni abuso sexual!!!!

20081002161729-sofia-herrera-dyn-3.jpg

Un hombre que paseaba un perro boxer alzó a la Sofía Yasmín Herrera de 3 añitos de edad y la metió en un VW Gol gris.
0800-122-2442 

Buscan a un hombre, un perro y un auto por la desaparición de Sofía

Uno de los niños que estaban junto a Sofía el día que desapareció, miembro de la familia amiga de los Herrera, aseguró que vio a la niña presuntamente cuando era subida a un automóvil. (DyN)

El juez de Instrucción Eduardo López, a cargo de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, de tres años, afirmó que se investigan numerosas hipótesis, una de las cuales indica que habría sido un hombre, acompañado por un perro, quien levantó en un automóvil a la pequeña, junto al camping donde estaba con sus padres.

En declaraciones a la agencia DyN, el magistrado precisó también que el miércoles ordenó cinco allanamientos, cuatro en Río Grande, y uno en Ushuaia, pero en ninguno se encontraron datos que ayuden a encontrar a la nena, quien desapareció el domingo pasado.

López dijo también que se secuestró un vehículo en el marco de la investigación, pero hasta el momento las pericias realizadas en el automóvil tampoco arrojaron resultados positivos.

El juez admitió que se está trabajando, "entre otras muchas hipótesis", en una que se apoya en el testimonio de uno de los niños que estaban junto a Sofía el día que desapareció, miembro de la familia amiga de los Herrera, quien aseguró que vio a la niña presuntamente cuando era subida a un automóvil.

Ese vehículo podría ser un Volkswagen Gol en el que iba un hombre junto a un perro. El juez destacó el trabajo conjunto que se estaba realizando con fuerzas de seguridad nacionales y la Policía provincial y señaló que "llegan muchos datos" y todos "son chequeados" con minuciosidad.

Ante una pregunta, López consideró que "el único resultado positivo será cuando encontremos a Sofía". Las brigadas continuaron hoy rastrillando al costado de la ruta nacional 3, entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y seguían los controles vehiculares en toda la provincia.

0 comentarios