Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Innovación en Argentina

 

LO ULTIMO EN  SOFTWARE
 
El 16 de abril en el Paseo La Plaza se realizó con carácter gratuito, UPDATE 08 el evento para desarrolladores más importante de la región con más de 2.200 inscriptos. Estuvo dirigido a arquitectos, desarrolladores y técnicos, líderes de proyecto, profesionales independientes  y gerentes de IT que pudieron actualizarse con los últimos avances en la tecnología de software.
“UPDATE’08 tuvo el objetivo de transmitir conocimiento y brindar capacitación masiva a los asistentes, y se lo organizó como parte de la responsabilidad que tenemos como empresa”, señaló Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting. Agregando “Es nuestra forma de dar las gracias a la comunidad que nos hizo crecer. Queremos que sea el evento para desarrolladores más importante del año”.
Paralelamente, en el mismo predio se llevó a cabo el UPDATE 4 CIO’s, evento de negocios y tecnología exclusivo para CIOS, directores, gerentes y líderes. Allí se realizaron conferencias y paneles de discusión a cargo de especialistas con el fin de evaluar el modo en que las tecnologías de la información satisfacen las necesidades actuales de los negocios. 
Giselle Zarlenga 

0 comentarios