Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Prostíbulo ofrece servicio de guardería

Rayando lo bizarro, yo pregunto, la "guardería", sería "de buena voluntad" como un "servicio a las empleadas", o sería "de engorde" para tráfico de órganos o hasta que tuvieran "demanda" de niñas/os por parte de algún "usuario/explotador de prostitución"

 

Habilitado como guardería, pero era un prostíbulo

Informa Telam que por orden del Juez Federal Carlos Ochoa, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron la whiskería "EL DIAMANTE", situado sobre la ruta 35 cercano a Coronel Moldes, a 220 km de Río Cuarto, pcia. de Córdoba - Argentina.

En el operativo rescataron a 8 mujeres - entre ellas una adolescente de 16 años con documento falso - que eran obligadas a prostituirse y a vivir en dependencias del local que por su precariedad eran "inhabitables".

Fue en medio del rescate que descubrieron que en el fondo se encontraban los hijos de estas mujeres, cuatro niños de entre 2 y 7 años. Los niños estaban al cuidado de una nena de 11 años, hermana de una de las mujeres. Se trataba de una especie de "guardería" en la que quedaban los chicos cuando sus madres tenían que "atender clientes"

Los gendarmes constataron también que las mujeres eran además obligadas a convivir en dependencias precarias casi inhabitables por sus condiciones.

Los dueños del prostíbulo fueron identificados como MIGUEL ANGEL BRUNELLI y su hijos EMILIANO BRUNELLI, a los que el juez dictó prisión preventiva y procesamiento bajo la figura de Trata de Personas (Ley 26.364), con una condena posible de amplio rango que va de 3 a 15 años de prisión.

Fuente: Télam

0 comentarios