Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

A UN MES DE LA REPRESIÓN EN ANDALGALÁ

Comunicado de Prensa:

A un mes de la brutal represión a los vecinos autoconvocados en defensa de la Vida,
exigimos justicia. Estaremos presentes el lunes 15 de marzo en la Casa de Catamarca en Córdoba 2080 a las 10 30hs. para denunciar los delitos de lesa humanidad cometidos por los Gobiernos de Catamarca y de Andalgalá, y la empresa minera Yamana Gold.

No queremos que Andalgalá sea nuestro próximo desaparecido. Sabemos que continúan las amenazas de muerte con intención de silenciamiento. Pero el pueblo andalgalense sigue aún más firme, unidos inclaudicablemente en la decisión de no entregar sus territorios, agua y Vida.

Desde ya, estamos en disponibilidad para la realización de entrevistas y agradeceremos su colaboración con la difusión y presencia.

Atte,

Mariela Silvestein
Coordinadora de Prensa
Conciencia Solidaria
ONG Interprovincial
(011) 15 4430 3334
www.concienciasolidaria.com.ar
www.glaciaresnosetocan.com.ar


 

http://www.concienciasolidaria.com.ar/images/andalgala.jpg

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Jesica -

x ahs vivo en Recreo,justo fui d vacaciones a Andalgalà cuando fue la repreciòn,no podia creer lo q estaba pasando en mi PUEBLO Q SIEMPRE FUE TRANQUILO,y ver como los represores trataban a mis hermanos andalgalences.PERO ESTOY ORGUYOSA XQ EL PUEBLO D ANGALGALA DEMOSTRO ESTAR UNIDO EN ALGO MUY IMPORTANTE CON LO Q ES TODO ESTO,Y DEMOSTRAR Q NO LES VA A SER FACIL SALIRSE CON EL PROPOSITO Q TIENEN PLANEADO TODOS LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO. FUERZAS MI QUERIDA ANDALGALA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres