Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Críticas por la “devaluación” de DD.HH.

La Presidenta igualó a las vidas de las personas desaparecidas en el último golpe de Estado, con los goles del fútbol.

“No es posible que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, y que además te secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos”, dijo en su discurso la presidenta de la Nación Argentina al anunciar el acuerdo entre el Gobierno y la AFA por la televisación estatal del fútbol.

La pasión desenfrenada con que se apela a imágenes y sentidos profundos y constitutivos de la dignidad humana, para justificar actos banales sólo deja más al descubierto la intención vejatoria y denigrante con que fueron cometidos.  O lo que es lo mismo, a mayor grado de intencionalidad denigrante de la condición humana, mayor apelación a recursos de profunda reivindicación ética para encubrirlos.

Y como suele decirse, lo más terrible no es lo que los malos hacen sino el "silencio" de los buenos. Pero.... si callan o defienden con obsecuencia obligatoria, ¿son tan buenos como parecen? (Carlotto defendió a Cristina Kirchner)

Sinceramente deplorable, tal como lo esbocé en mi escrito de ayer. en el que hacía mención a que negocios y vidas son lo mismo a la hora de enriquecerse o hacer márketing electoral.

Lic. Claudia Santalla

Notas relacionadas:

Críticas por la “devaluación” de DD.HH.

"El que no llora no mama y el que no afana es un gil"

Grondona desmiente un pacto con los Kirchner

Sin nadie a la cabeza

Desde que asumió, Cristina Kirchner gastó más de un millón de pesos en publicidad por día

0 comentarios