Blogia
CIELO Y TIERRA - ¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Barrionuevo vs. Néstor K

Dante Camaño pide juicio político para Aníbal Fernández

 

Aníbal Fernández le contesta a Barrionuevo: "A sus exabruptos los conozco hace mucho" (escúchelo)

 

"O estás con ellos o te matan. No saben perder"

El líder gastronómico sostuvo que la estrategia kirchnerista es "palo y a la bolsa" contra la oposición y acusó a Aníbal Fernández de "ser funcional a la locura de este Gobierno". Liberaron a los 40 detenidos por los incidentes de ayer.

Un día después de la dura represión de la Policía Federal sobre los trabajadores gastronómicos, el líder de ese gremio, el siempre polémico Luis Barrionuevo, renovó sus durísimas críticas a la presidente Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner, y sostuvo que "lo de ellos es ’palo y a la bolsa, o estás conmigo o te mato’" porque "no quieren perder a nada".

En tanto, desde el Gobierno, el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, evitó esta mañana realizar una lectura política de los incidentes ocurridos ayer y se limitó a señalar que "la responsabilidad de la policía era estar donde tiene que estar" y así lo hizo.

Fernández, en declaraciones a radio Continental, afirmó que la policía actuó para evitar que los manifestantes ingresaran a la sede de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y que lo hizo en función de una orden judicial.

Sin embargo, Barrionuevo acusó a Aníbal F. de ser "funcional a la locura de este gobierno". El sindicalista aseguró que los gastronómicos que se concentraron frente a la cámara empresarial del sector "iban pacíficamente" cuando se generaron incidentes con la policía que terminaron con la detención de unos 40 manifestantes, heridas a una decena de policías y a unos siete empleados.

EL CLÁSICO CONTRA MOYANO. Barrionuevo, además, sostuvo que el acto que encabezó el jueves pasado el líder de la CGT, Hugo Moyano, para respaldar al Gobierno, fue masivo porque "le pagaron a la gente para que vaya".

"Nosotros Somos trabajadores privados, no vivimos de subsidios, no hacemos actos para llevar gente a apoyar a Cristina y fuimos a pedir aumento de sueldo para mantener el poder adquisitivo", afirmó Barrionuevo.

NO QUEDAN DETENIDOS. Los alrededor de 40 empleados gastronómicos que fueron detenidos ayer durante los disturbios ocurridos en el barrio de Recoleta fueron liberados durante la noche, en tanto de los diez policías heridos, sólo uno quedó internado.

Por otra parte, se indicó que los siete trabajadores también con lastimaduras fueron dados de alta tras haber sido asistidos en distintos centros de salud.

Ayer a la tarde cerca de medio millar de trabajadores gastronómicos protestaron primero frente al hotel Sheraton y luego ante la sede de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos donde intentaron ingresar y la policía los reprimió, por lo que se generaron incidentes en los que los manifestantes le arrojaron a los efectivos piedras.

Fuente: Crítica Digital

Dante Camaño pide juicio político para Aníbal Fernández

 

Lo de los Kirchner es "o estás conmigo o te mato", dijo Luis Barrionuevo

El líder de los trabajadores gastronómicos, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus durísimas críticas a la presidenta Cristina Kirchner y su esposo, Néstor Kirchner, y sostuvo que "lo de ellos es ’palo y a la bolsa, o estás conmigo o te mato’" porque "no quieren perder a nada".


Barrionuevo sostuvo que el matrimonio Kirchner "vienen planteando permanentemente temas de vida o muerte", que "si no llegan y no le dan los caprichos de ellos y las mentiras de ellos" el país supuestamente caería en el caos.

 

0 comentarios